Yo no llevo reloj, miro la hora en el móvil…

La frase de arriba es una de las que más oímos la gente como yo que gusta de llevar reloj.

Siendo este un blog donde la gente (por lo visto) descarga su achicharramiento en forma de post, yo también debería usar esta plataforma a modo de pelota antiestrés.

Sin embargo, voy a hablar del Ulysse Nardin Macho Palladium.

Reloj de Machote

Reloj de Machote

Es el reloj más adecuado con el que empezar mis posts en este blog. El señor Suárez y yo somos grandes fans de la marca y en especial de este modelo.

A ambos nos gusta la feliz idea de llevar un reloj llamado “Macho” en la muñeca. Solo Ulysse Nardin pone semejantes nombres como “Macho” o “Freak” a algunos de sus modelos.

Ulysse Nardin Freak

Ulysse Nardin Freak

La original caja con forma oval esta fabricada en duro y pesado paladio, y la esfera con un diseño típico de la marca dan como resultado un reloj muy peculiar. O como decimos sus mas acérrimos defensores: “Es la puta polla”.

El precio de este reloj cuando se vendía estaba realmente inflado cual presupuesto de obra pública nacional. Hoy en día ha sufrido una depreciación digna de un Ferrari 2+2. Parece ser el tiempo explota todas las burbujas…

… y que el dueño de este blog y yo no tenemos ni pajolera idea de relojes.

J.M.

Esta entrada fue publicada en Relojería y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

