La inanición y las hipotecas

Hoy una de nuestras políticas favoritas, María Dolores Cospedal (o de Cospedal, realmente ella no tiene claro cómo se apellida), se ganó ser Trending Topic mundial en Twitter con una declaraciones la mar de agradables. Afirmó, según informó La Vanguardia, que los votantes del PP “dejan de comer antes de no pagar la hipoteca”. Así, sin medias tintas ni falsa moral, dando a entender todo lo que se os viene a la cabeza, criminalizando a los que, en pos de sobrevivir, dejan de hacer frente al pago de sus obligaciones hipotecarias. Igual hasta los consideran nazis, que nunca se sabe tratándose del Partido Popular.

Es triste de narices que las prioridades de una dirigente de Hispanistán sean, primero, pagar las deudas y ya si eso comemos. Y mucho. No es menos triste que tras la presión mediática del PP los chicos de La Vanguardia hayan reculado y modificado las citas textuales de la Presidenta de Castilla-La Mancha un par de veces. Para bien o para mal esto es Internet y aquí todo el mundo guarda copia de todo:

Titular original de La Vanguardia, el artículo también fue modificado

Titular original de La Vanguardia, el artículo también fue modificado

Ahora bien, que el árbol no te impida ver el bosque, amiguito. La peso pesado del Partido Popular sólo está siendo fiel al texto constitucional. No olvidemos que las dos marías, PSOE y PP, aprobaron en el 2011 una reforma de la Constitución que da prioridad absoluta al déficit estatal (artículo 135). Esto, en cristiano, quiere decir que por Ley en España se pagan las deudas del Estado antes que la comida. Bienvenidos a Hispanistán. Sigamos disfrutando lo votado durante los últimos 30 años. Ya sabéis que yo me remonto siempre al principio de las cosas, porque centrarse sólo en el problema actual sin considerar el lugar del que salió es ridículo, ineficiente y, lo peor, peligrosísimo.

Las prioridades en Hispanistán

Las prioridades en Hispanistán

Actualizo. El PP, en forma de comunicado sobre las declaraciones de Cospedal, deja clarito que los excluidos son unos parásitos que no quieren ganarse la vida dignamente. Ojo al parche con los mendas, que ni tratando de arreglar una cagada logran disimular. Click para ampliar.

Captura

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Economía, España, Política y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s